viernes, 17 de abril de 2015

EL NO YA LO TIENES


Hace unos siete años, tuve una maravillosa charla por chat con un amigo, contándole un problema laboral me dijo una frase que aun hoy sigo diciéndome cada vez que voy a enfrentarme a algo:
 "El no, ya lo tienes", todo lo demás es una sorpresa. 

Hay momentos en la vida que tenemos que tomar decisiones, por muy costosas o dolorosas que sean. Y el ánimo no siempre se mantiene de pie, muchas veces se tambalea entre nubes de desidia y pesimismo; el camino no siempre se nos pone con el viento a favor, es más, la mayoría de las veces nos cuesta un mundo dar un paso hacia adelante, pero no nos queda más remedio que seguir, que continuar caminando, aprendiendo de nuestros errores y levantándonos después de cada caída porque si no ¿para qué estamos viviendo? ¿para qué queremos una vida si no la sabemos aprovechar?

Como decía Séneca: "El que logra empezar un camino lo tiene medio hecho"


Completemos esa buena frase de apoyo con estas reglas: 

Sigue las simples reglas que aquí te propongo y te sentirás mejor, el NO ya lo tienes así que no tienes nada que perder:


1.- SI NO PERSIGUES AQUELLO QUE QUIERES NUNCA LO CONSEGUIRÁS.

2.- SI NO PREGUNTAS, LA RESPUESTA SIEMPRE SERÁ NO.

3.- SI NO DAS UN PASO ADELANTE, SIEMPRE ESTARÁS EN EL MISMO LUGAR.


Así que si quieres resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes, ¿a qué esperas? Empieza a caminar, muévete, sigue adelante, con bastón o corriendo, pero hagas lo que hagas, ¡NUNCA TE DETENGAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada