martes, 26 de mayo de 2015

Ganar dinero en casa con la costura.



Y en tiempos de crisis, hay muchas opciones para ganar dinero en y desde tu casa; una de esas opciones es la costura. desde vender productos para comercio como: mochilas, prendas de punto sombreros y pañuelos, cojines al aire libre y lona para embarcaciones. Otros se ganan la vida mediante la producción de tapicería personalizada, trajes de animales, y los casos únicos de almohadas y la ropa de cama de telas antiguas.


El mercado está abierto para cualquier persona con capacidad creativa y el conocimiento de la costura. Si usted tiene un don natural para la costura y les resulta fácil dar vuelta a su mano a cualquier técnica de costura, entonces usted debería considerar seriamente empezar a ganar dinero con su costura.


¿Cómo iniciamos un negocio de costura?

El primer paso es decidir qué tipo de costura que disfrutaría más. Existen numerosas empresas de coser para elegir: 
1- Costura de encargo, también llamada personalizada  o modista personalizado. Su tarea consiste en coser vestidos para los clientes individuales. 
2- Diseño personalizado. Un diseñador es un paso por encima de la modista, a medida que cose para clientes individuales utilizando sus propios diseños, en lugar de coser de patrones.

Un diseñador de costumbre puede tener un mercado más amplio como usted puede vender sus diseños a las tiendas y boutiques. Tanto para el diseñador personalizado y ropero costumbre hay numerosas áreas de especialización que pueden participar: ropa formal, ropa para niños, ropa de hombre, ropa de baile, trajes, túnicas del coro, ropa de mujer, ropa de alta costura, ropa íntima, ropa más del tamaño, costura para las personas con discapacidad, y la lista sigue ... 

3- Costura para Bodas. Negocio nupcial es un gran negocio. Muchas costureras hacen muy buena vida se centra en la creación del vestido de novia y accesorios de la boda. 

4- Costura para el Hogar.

5- Costura Artesanías de bolsos a los juguetes. Las alteraciones. 


6- Costura para mascotas. Este es un segmento cada vez mayor, y se pueden crear mantas de caballos, ropa para perros y otros animales domésticos.


7- Disfraces y atuendos escolares.

Equipo para su negocio: 
Una máquina de coser fiable y versátil y equipos de coser. Agujas, hilos, tijeras.


Encontrar clientes:
- Colocar cartel en su casa
- Repartir panfletos pequeños en los comercios cercanos a su vivienda, escuela, etc.

- Hacer una página en Facebook y pasarla a todos sus contactos. 

Garantía de éxito:
- Ser puntual en la entrega de trabajos.
- Orden y limpieza en sus actividades.
- Precios accesibles garantizan más clientes.
- Si alguien va recomendado, pregunte quién lo recomendó y téngalo en cuenta para un descuento, el "boca a boca" es la mejor promoción. 

Mucha suerte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada