jueves, 13 de febrero de 2014

¿Como ganar dinero con Google?

Hola amigos emprendedores, si estas aquí es definitivamente por que tienes ganas de armar tu propio negocio, y justo hoy estoy escribiendo para ti, que tienes curiosidad sobre como ganar dinero con la empresa de tecnología, software y demás de internet, Google.



Pues bien, te diré que Google ofrece trabajo a emprendedores que son más del tipo hogareño de muchas maneras, seguro ya has oído hablar de los Blogs que ganan dinero, pues bueno, esto es gracias a Adsense, una red de publicidad en linea que está basicamente en todas las paginas del servidor de Google.


Ahora bien. ¿como funciona esto? Iremos despacio para que puedas entender este tipo de emprendimiento, está claro que no es solo de sentarte frente a la computador, escribir cualquier cosa y dejarlo así.

¿Como funciona el servicio de Adsense?

Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.

Todos los recursos de AdSense provienen de la inversión de los anunciantes de Google AdWords, el cual es un complejo modelo de subasta instantánea donde compiten los anuncios con más rendimiento para el editor.
Es decir, nosotros dejamos que Google coloque sus anuncios ya sea en nuestra página web o blog, y somos remunerados mediante Adsense que tiene un acuerdo con aquellas grandes marcas que se anuncian en las páginas que moderados y las que en teoría, nos esforzamos en ser visitadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario