martes, 4 de noviembre de 2014

Aprendizaje en Second Life.










Aprendizaje en Second Life

Second Life no es solo un juego para conocer gente y jugar roles con avatares que simulan nuestras emociones. 
Este Metaverso también representa la maravillosa posibilidad de aprender. 


Obviamente la posibilidad de aprender cualquier temática esta directamente relacionado con el entusiasmo del que aprende. Es viable, real y posible dar una conferencia en Second Life, participar de manera activa y obtener aprendizaje significativo. 
¿Que quieres aprender?, ¿cuanto tiempo quieres dedicarle a un aprendizaje nuevo que fortalezca lo que ya sabes y te sitúe en un lugar superior en relación al resto de personas que tienen actualmente los mismos conocimientos que tu?
En Second Life hay varias opciones de aprender, encontrarás conferencias de instituciones educativas especificas como Universidades o centros de enseñanza especializados en Metaversos; tambien hay instituciones cien por ciento virtual como Cyonar que es un avatar del juego que tiene un aula, cursos en linea que imparte en un aula virtual y que te brinda la opción de hacer el pago con lindens (moneda del juego) o llevar el curso en linea vía correo o skype pagando vía Western Union, no importando la opción que prefieras recibirás, conocimiento, actualización, interacción docente-alumno y un diploma que podrás imprimir certificando tu aprendizaje. Así las cosas , no te parece que dejar de aprender, actualizarte y volverte competitivo está hoy más que nunca al alcance de tu mano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada