martes, 29 de julio de 2014

Un emprendedor Holandés trae a España las subastas de ofertas de ocio.

Un emprendedor Holandés trae a España las subastas de ofertas de ocio. 


Subasta de Ocio es una web de comercio electrónico creada por el emprendedor holandés, de origen estadounidense Marc Zinck, que ofrece subastas por productos de ocio en la cual los usuarios ponen el precio a diferentes actividades. La empresa, con año y medio de vida, se encuentra en pleno proceso de crecimiento.
Marc Zinck, un emprendedor de 30 años, de origen estadounidense y residente en Holanda hasta hace dos años, decidió lanzar una aventura de negocio en España, con una idea que en su país de origen ya llevaba tiempo implantada. Este proyecto, al que bautizó con el nombre de Subasta de Ocio, consistía en crear una web capaz de suministrar actividades de ocio al usuario, pero con un novedoso planteamiento: permitir elegir al cliente cual es el precio final que paga por tales productos a través de subastas online.
Marc Zinck reveló los origenes de su novedosa idea: ?Nací en Estados Unidos, pero viví la gran parte de mi vida en Holanda. Allí este concepto ya existe, y ahí fue cuando me surgió la idea de exportar este negocio a España?.

0 comentarios:

Publicar un comentario