miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Funciona ser emprendedor en internet?

Esta pregunta es muy común cuando alguien se decide a probar el trabajo online, la verdad es que los empredimientos orientados a la tecnología, son una fuente de posibilidades para quienes saben aprovecharlo.
Esto es como todos los trabajos, con esfuerzo y con creatividad llevamos las de ganar. 

¿Por que estos emprendimientos son importantes?
Emprendimientos que buscan proveer caminos más simple en las comunicaciones, o en las situaciones que vivimos día a día, de mejorar el servicio, o proveer información a la nube siempre son bien aceptados, lo que se busca son soluciones a los problemas que los usuarios tienen día a día. 

¿A qué enfoco mi emprendimiento?
Pues puedes comenzar con algo básico, un blog por ejemplo, enfocarlo en aquello que sabes manejar, al principio te puede parecer difícil, pues uno llega a pensar que hay muchas personas expertas en el tema, pero el flujo de las visitas es algo que veremos más adelante, lo primero que debes hacer es decidir que enfoque le darás a tu emprendimiento. ¿Hablaremos de tecnología, de moda, de cocina, de salud? 

¿En donde realizo mi emprendimiento?
Hay distintas plataformas de paginas web o blogs, lo único que debes hacer es utilizar esta mágica herramienta que representa el buscador online y tipear. "Crear blog o pagina web" y las oportunidades para comenzar tu proyecto aparecerán. Es lo mágico de esto.

¿Como manejo la audiencia?
Con la cantidad de redes sociales que existen ahora en día, es difícil no lograr un público rápido, con el contenido adecuado en tu proyecto, y el marketing online adecuado, puedes lograr tener una audiencia fiel.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada